Captura de Información con Drones

Disponibilidad de información georreferenciada para reflejar La realidad en un área determinada.

Captura de fotografías aéreas para elaboración de ortofotos, cartografía, curvas de nivel y modelos digitales en 3D.

Objetivo

Consultoría para la elaboración de productos cartográficos georreferenciados a partir de la toma de fotografías aéreas de alta resolución utilizando UAV o Cessna, las cuales permitirán conocer la realidad en un área de estudio para la planeación, ejecución y seguimiento de las actividades de terreno.

Adicionalmente la captura de información utilizando esta metodología disminuye el riesgo del personal para acceder a lugares en condiciones especiales (Difícil acceso, geografía de alto relieve, clima, entre otros).

Alcance

Prestar un servicio de consultoría para la elaboración de productos cartográficos utilizando tecnologías geoespaciales que les faciliten la planeación y toma de decisiones a los profesionales que se enfrentan al estudio y análisis del territorio.

 

Nuestros profesionales están altamente calificados para crear productos con los más altos estándares de calidad y utilizando las mejores prácticas metodológicas de la actualidad para la conformación de producto sales como cartografía digital, fotografías aéreas georreferenciadas, Modelos Digitales de Terreno (DTM), Modelos Digitales de Superficie (DSM), Modelos Digitales de Elevación (DEM), curvas de nivel, cálculo de áreas, volúmenes, distancias, perímetros, definición de linderos y perfiles. Adicionalmente nuestro cliente contara con asesoramiento y capacitación para que pueda sacarle el mayor provecho a los productos adquiridos.

Beneficios

Contar con herramientas que mejoren y faciliten la productividad del personal que estudia el territorio.

Contar con información actualizada para la elaboración de avanzados sistemas de información geográfica.

Disminución del riesgo del personal para acceder a lugares en condiciones especiales (Difícil acceso, geografía de alto relieve, clima, entre otros).

Contar cartografía de alta calidad

Mejorar la planeación de los proyectos en un territorio determinado.