Georreferenciación
de encuestas a través
de Dispositivos Móviles

Disponibilidad de información georreferenciada para reflejar las características de la información capturada.

Objetivo

Brindar soporte técnico y profesional especializado, en la captura, administración, análisis y visualización de información en campo, implementando tecnologías modernas para la recopilación de información confiable. Nuestras técnicas utilizan un conjunto de procedimientos estandarizados, adaptables a la medida de la necesidad, con la finalidad de generar una base de datos que permita el modelamiento, análisis estadístico y toma de decisiones en la planificación de diferentes escenarios.

Alcance

Los sistemas orientados hacia la captura de información, presentan una ventaja significativa, con respecto a otras técnicas para recopilar información en campo, ya que permite asignar, validar y analizar las variables pertenecientes al espacio de estudio. Es fundamental para el cliente, que la aplicación de encuestas refleje las características más importantes y/o necesarias de la información recolectada y que esta corresponda a la realidad, es así como el grupo de profesionales de IW Colombia S.A.S utiliza procedimientos que son autosuficientes.

Con la ejecución de las encuestas, la entidad contará con una representación espacial de la información, permitiéndole describir, explorar y predecir los principales fenómenos de estudio de un determinado territorio y utilizarlos para la oportunidad de mejora continua en la gestión.

Beneficios

Permite obtener información básica debidamente clasificada y seleccionada.

Permite la estructuración de estadísticas e indicadores de gestión.

Permite la identificación de problemas.

Disponibilidad de información georeferenciada para la planificación y gestión de la zona de estudio; evidenciando, la innovación técnicas y metodologías que permitan la agilidad y eficiencia en los procesos.

Análisis de datos e interpretación de resultados.